lunes, 20 de diciembre de 2010

Aaron Ferreiro Rubio :)


Bueno pequeño.. que nunca te dije todo lo mucho que me haces falta en mi vida.. que eres una persona que en tan poco tiempo se hizo imprescindible para mi.. que con tus piques,tus tonterías,tus amenazas ¬¬ eres simplemente un verdadero amigo..de esos que hoy en día casi ni se encuentras.Te tuve ahí cuando mas lo necesite,cuando deseaba que el mundo se acabara .. y la verdad nunca tendré tiempo,ni días ni palabras suficientes para agradecerte todo cariño.
Tu sabes muy bien por esos baches que pase..que siempre me decías que me animara,que no merecía la pena estar mal por nadie.. me decías que hiciera como tu dándole de lado a todo lo malo y vivir feliz.
& pues ser feliiz ahora? nose si llegare a conseguirlo.. pero lo que si se esque tu jamas me fallaras,jamas me harás daño, se que te tendre ahi para todo.. al igual que te aseguro que yo siempre te apoyare en todo lo que pueda,que aqui siempre tendrás una AMIGA en la que confiar,un hombro en el que llorar y una persona con las que compartir tonteriias jojo :)
& puues que te mereces lo mejor del mundo,mereces ser el niño mas feliiz y si algo puedo hacer para ello,si puedo conseguir aunque sea sacarte una soonrisa ten por seguro que lo haré y no me arrepentiré jum :)

TEEQUIERO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aventura! :)