jueves, 20 de enero de 2011

Nerea Barcia Rodriguez (L)


MAS IMPORTANTE EN MI VIDA MI MEJOR AMIGA :)

cuantas veces soñamos con tener una verdadera amiga,una hermana en nuestras vidas? Yo diria que muchas..
pero sabeis que? A mi no me hace falta soñar,pues ya la tengo :)
Esa persona en la que puedes confiar plenamente y que sabes que nunca te fallara,que la tendras siempre que la necesites,que te regalara tardes inolvidables y que sabes que es una amistad como ninguna y para SIEMPRE (L)
Porque a ella le debo tanto,le debo el que tenga una sonrisa cada dia,que tenga ganas de seguir en este mundo.. aunque sea tansolo por verla a ella :)
Desde el dia que entraste en mi vida todo cambio,pero todo cambio a mejor GRACIAS ti mi pequeñaja :)
Cada dia que estaba mal,que no queria hacer absolutamente nada,que nada me valia la pena,estabas TU apoyandome,ayudandome como a ninguna y si ahora soi feliz es gracias a la persona mas importante en mi vida, gracias a TI (L)
Para mi ya no eres una simple amiga,sino mas que eso.. una confidente,una HERMANA .. simplemente una niña especial(:
Y doi gracias a la vida,gracias al momento en que decidimos unirnos y formar entre las dos una unica persona,porque jamas nada podra alejarme de tii enana :)

TEQUIERO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aventura! :)